Un adolescente de 12 años, tomó la drástica decisión de quitarse la vida en la parroquia Pulido Méndez, municipio Alberto Adriani del estado Mérida.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
La víctima quedó identificada como Marzu Gabriel González García habría tomado la lamentable decisión este sábado. De acuerdo con el reporte de Sur es Noticia.
Según el informe del caso, el adolescente fallecido era estudiante de primer año de bachillerato, del liceo Juan José Landaeta de Caño Seco. El joven vivía con su familia.
Sus parientes se percartaron de lo sucedido y trasladaron al joven hasta el ambulatorio La Blanca de la parroquia. Sin embargo, al momento de su ingreso en el centro asistencial, el joven ya se encontraba sin signos vitales.
Tras recibir al fallecido, el personal médico informó sobre la situación a los funcionarios del Centro de Coordinación Policial, CC N°8.
LEA TAMBIÉN: ACUCHILLÓ A SU HERMANO DURANTE UNA PELEA CON SU MAMÁ: INTENTABA SEPARARLAS
En el momento en que las autoridades llegaron al ambulatorio, verificaron los hechos e informaron al órgano del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) entidad encargada de investigar lo sucedido.
El cuerpo forense determinó que Marzu murió como consecuencia de asfixia mécanica.
Detectives del Cicpc Delegación El Vigía se mantienen bajo investigación de las causas que llevaron al adolescente a terminar con su vida en su residencia.
Al respecto, versiones oficiales del hecho, indicaron que el joven habría accionado de esta manera luego de que su madre le quitara el teléfono.
Estudiantes, personal docente y administrativo de la institución donde cursaba sus estudios, así como vecinos de la familia, manifestaron su consternación ante este lamentable suceso.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ